martes, 16 de abril de 2013

CEREMONIA: TODA LA MODA EN TRAJES Y CHALECOS

Como recuerdo imborrable de nuestra boda que son las fotos que en ella nos hacemos, a parte de todos los invitados que están pendientes de lo que rodea al evento, TANTO EL NOVIO COMO EL PADRINO DEBEN DESTACAR DEL RESTO, y es ahí donde nuestras tiendas pueden ayudarles ofreciéndoles una colección de trajes originales y prácticos como el siguiente

Destaca del diseño:

Modelo semientallado

El corte en la solapa

Botonadura forrada

Bolsillos inclinados,

que por la experiencia de esta campaña, es la TENDENCIA QUE MÁS ESTÁ GUSTANDO A LOS NOVIOS...incluyéndome a mí,como podréis comprobar en la foto.

El tono predominante en los trajes de ceremonia sigue siendo EL NEGRO,el motivo es sencillo: COMBINA CON CUALQUIER COLOR que queramos utilizar para los conjuntos de chaleco.

 






Son estos conjuntos de chaleco, que incluyen corbata o corbatón y pañuelo, los que definen la forma en que cada novio o padrino quiere diferenciarse. En la tienda tenemos modelos más vanguardistas como el siguiente:


 

Color intenso

Espalda y filo al contraste

Corbatón y pañuelo a juego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O bien, diseños más convencionales en tonos más suaves, como el siguiente en tono gris plata:

Aunque no por ello menos modernos, con vivo en el filo del chaleco e igualmente corbatón, también se aprecia el corte de la solapa del traje.

De lo que nos sentimos orgullosos es de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de

PERSONALIZAR SU CONJUNTO DE CHALECO,

gracias a que trabajamos con proveedores que FABRICAN ÍNTEGRAMENTE EN ESPAÑA, siempre que tengamos un margen de tiempo suficiente para su elaboración, que está en torno al mes y medio, y dentro de los tejidos que nos ofrecen.

TAMBIÉN EN TALLAS GRANDES(hasta la 66).

Tenemos camisería propia para ceremonia para utilizar con o sin gemelos, que ya os iremos enseñando, con modelos totalmente actuales.

Por último y no menos importante LOS PRECIOS SON COMPETITIVOS y estaremos encantados de informarles en nuestros puntos de venta de Leganés y Madrid o en los teléfonos 916939851 o 914712357.

Gracias de todas maneras por interesaos por nuestros productos.

 

Chaleco en malva con filo y dibujo pequeño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario